Skip to content
Tags

Dolor

31/08/2012

No te sabría explicar
cómo es el dolor
que siento.

No hay imágenes lo suficientemente cruentas,
sí, de esas que cuelgan en Facebook,
que reflejen el dolor
que siento.

No hay palabras tan desesperadas
que definan el dolor
que siento.
No existe un color
que represente el dolor
que siento.

No he escuchado nunca una música,
sí, de esas que enlazan en Facebook,
que simbolice el dolor
que siento.

Has inventado un dolor.
y ése es el dolor
que siento.

Y no soportas que me duela este dolor,
sí, como ese que “te gusta” en Facebook;
ese dolor inventado
que siento.

Ese dolor es tuyo
y yo lo siento;
ese grito es tuyo
y yo lo grito;
esa pena es tuya
y en mí se desgarra;
ese estertor es tuyo
y en mí se enreda.

Ese dolor es tuyo.
Tómalo,
tuyo es;
mío, no.
Pero yo lo siento.

Safe Creative #1209032223947

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

