Skip to content
Tags

Llueve

31/08/2012

Llueve,
llueve en el cielo y en el suelo
y mis ojos, como el tiempo,
también llueven.

Sangre de nubes
asaltando el asfalto con furia
desatada,
van corriendo;
anticipo del invierno
que nos come y nos ahoga
tras la asfixia del verano
que devoró y secó
nuestras entrañas somnolientas.

Tanto dolor siente la nube
como yo;
nos desaguamos juntas
y, sin el líquido vital,
sedientas,
buscamos alimento en el cielo,
azul y seco.

Llueve en el cielo y en el suelo.
Y yo, como la vida,
también lluevo.

Safe Creative #1209032223930

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

