Saltar al contenido
Tags

Imagen de espejo

01/09/2012

Imagen de espejo,
te miro de cerca
y estoy ahí dentro.
¿Qué hace mi hermana gemela
sumida en tus aguas de hielo?

Me escondo, aparezco,
tú sigues mi juego,
¿Qué haces que copias
mi mundo perfecto?

Me acerco, me alejo,
tú sigues mintiendo.
¿Qué hace mi hermana de hielo
metida en tu mundo gemelo?

Te toco, me tocas,
mi sangre está hirviendo,
tu frío me invade,
te estás imponiendo.

Con ira enarbolo mi espada hogareña,
también tú me imitas.
¿Qué haces?, ¿qué quieres?,
¿que empiece la guerra?

Un choque de espadas
anuncia el combate,
mil rayos de luces
a mí se me clavan.

Te miro, has perdido,
no estás en tu puesto.
¿Qué hace mi hermana gemela
tan rota en trocitos pequeños?

Safe Creative #1209032223916

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

MARYAM LUNA

1 000 VIDAS Y 1OO LUNAS

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

⚡️La Audacia de Aquiles⚡️

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.