Skip to content
Tags

Ahora que no estás

06/07/2013

P1030227

Ahora que no estás,
creo verte en todas partes,
pero cuando te miro
no te veo.

Ahora que no estás,
cuando voy corriendo a casa,
en tu busca,
para ir a pasear,
me detengo y me doy cuenta de que tendré que andar sola.

Ahora que no estás,
creo notar tu mirada,
pero cuando me giro
no te veo.

Ahora que no estás
y recuerdo tu mirada
de azul cielo,
tu mirada de azul mar,
me detengo y me doy cuenta de que tendré que mirar sola.

Ya no están tus ojos
ni tus atentas miradas.
Tengo que mirar en tu misma dirección:
miro al cielo y miro al mar.
Ahora me doy cuenta, ahora,
de que ya no estás.

Safe Creative #1307065388036

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

