Skip to content
Tags

Duna

28/12/2013

Tienes color de desierto, tu nombre es de duna;
tienes los aires de miedo, tus sombras son dudas.
Y te has ido…

Yo sólo quería conocerte
y, después,
abrazarte
y, después,
llevarte a pasear.

Ahora tu nombre es de nieve, tu alma es incierta;
ahora tu sombra es un duende, tus aires me alertan.
Te he perdido…

Yo sólo quería libertarte
y, después,
secuestrarte
y, después,
llevarte a pasear.

El tren blanco nos alejó (tan cerca estábamos…).
El tren blanco se me llevó (es como un tábano…)
Estás tan sola…

Yo sólo quería conocerte
y, después,
abrazarte
y, después,
llevarte a pasear.

Safe Creative #1312289692265

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

