Skip to content
Tags

Improvisando

28/12/2013

Ni murmullos entre dientes
mascullados, enredados,
en mi boca, prieta y roja,
aparecen. Fríos, vacuos.
Ni silencios ni palabras.

Aire, fuego, sangre, lava.
Remolino en mis entrañas
que surgir desea, y pronto.
Viento, muerte, cuerno, agua.
Ver el cielo, ver el suelo.
Y quemando más adentro,
si está fuera es un espectro.
Miedo, sombra, noche, nada.
Habla cielo, habla suelo.
Habla pronto sin palabras.

Ni mis manos se entretienen
con palabras frías, vacuas.
En mi mente, cuerda y loca,
no aparecen. Fuegos, aguas.
Ni murmullos ni palabras.

Safe Creative #1209052291971

From → Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

