Skip to content
Tags

Tú, eres tú

16/03/2014

Eres lo que más adoro,
para mí tú lo eres todo:
tú, eres tú. Tú eres, tú
Eres toda mi existencia,
eres alma, eres materia:
tú, eres tú.
Eres como el río bravo,
también mi dulce remanso:
eres tú, tú.
Eres flor en el invierno,
eres agua en el desierto:
tú eres, tú.
Eres brillo, eres el viento,
eres sol, eres mi cielo:
eres, tú eres.
Ahora que yo más decaigo,
ahora que nada yo valgo,
tú no estás, tú.
Ahora que lo pierdo todo,
que mi nombre está tan solo,
tú, no estás tú.
Eres todo mi recuerdo,
eres tú mi sentimiento:
tú, eras tú.
Eres lo que más añoro,
quintaesencia de mi todo:
tú, eres tú. Tú eres, tú.

Safe Creative #1403160368246

From → Canciones, Poemas

Los comentarios están cerrados.

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

