Skip to content
Tags

Música (escuchando a Vladimir Sterzer)

04/04/2014

Escucha a Vladimir Sterzer

No hay palabras,
por mucho que busque,
no hay palabras.
Sólo una música
bailando,
una música en mis ojos,
bailando;
una música en mis oídos,
bailando.
Suave conmigo,
a veces;
bailando conmigo,
a veces;
lejana,
a veces.
Otras veces se va, y vuelve,
y gira y baila, y me muevo
o me paro, o me incita
o me habla, o me calla.

Y repite, como un mantra,
sus notas llenas de ternura
o de misterio. O tal vez quiero ser
como ella, música en el aire,
música en mis oídos. En mis ojos,
que casi alcanzan a verla,
pero es mi corazón el que la ve.

Música de violetas en castillos,
música de manos que juegan con teclas.
Blancas y negras juntas,
bailando;
blancas y negras en mis ojos,
bailando;
blancas y negras en mis oídos,
bailando.
En mis manos,
a veces;
hablándome,
a veces;
callándome,
a veces.
No hay palabras, no tengo palabras,
sólo me queda alguna lágrima que baila,
que baila con negras y blancas,
con castillos medievales entre flores.

Navegar,
navegar en esta melodía quiero.
Y bailar,
bailar en estas notas quiero.
Y desprenderme de las viejas palabras
que lanza el viento. Y aprender unas nuevas,
unas nuevas palabras que describan
este baile blanco y negro. Y bailar.
Y volar, y girar, y detenerme, y sonreír.
Y bailar de nuevo, sin ataduras,
en estos oídos míos, en estas manos enredadas
en blancos y negros que nunca dominaré
y que tan fácilmente me dominan.
Y dormir con ella en mis oídos.

Safe Creative #1404040523816

From → Poemas

Dejar un comentario

Responder

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

