Skip to content
Tags

Otoño

25/11/2014
Fotoromànic

Fotoromànic

Este otoño melancólico que empieza,
acaricia con cenizas mi cabello
y desnuda las antenas de la tierra,
y las viste de colores: amarillos,
ocres, rojos, musgos, negros y azulados.

En la voz del viento escucho, asombrada,
las palabras más hermosas de la tierra,
impecables oraciones nunca dichas,
con susurros de colores y señales
que despiertan mis sentidos taciturnos.

Estas voces, con sus brisas otoñales,
se detienen con ternura en lo alto;
van pintando sin descanso mil colores:
rojos, azules, amarillos y mentas,
en el cielo adormecido de la tarde.

Y la fauna de colores continúa
detenida ante mis ojos y, tranquila,
me susurra movimientos encendidos
y me grita sentimientos por un mundo
vivo, intenso, magnífico, sublime.

From → Poemas

Dejar un comentario

Responder

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

