Skip to content
Tags

Carita sucia

01/12/2014

Carita sucia:
yo quiero darte un nombre,
y entre las sombras,
verte en colores.

Carita oscura:
quiero lavar tu cara,
quitar las lágrimas
de tu mirada.

Carita negra:
la puerta está cerrada;
tengo dos manos
y están atadas.

Carita triste:
yo quiero darte un alma
que brille siempre:
sol de mañana.

Safe Creative #1412012656387

From → Canciones, Poemas

Dejar un comentario

Responder

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Mudo canto de las esferas

Evasión poética

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

