Skip to content
Tags

Otro nombre como el tuyo

08/02/2015

En la vida no he encontrado,
ni rogando ni pagando,
otro nombre como el tuyo
(como el tuyo,
no el tuyo).

En mi mente he rebuscado,
en cajones, en estantes,
en las calles, en los ríos,
otro nombre como el tuyo.

Y tampoco yo he encontrado,
ni husmeando entre rastrojos,
otro ser a quien yo darle
otro nombre como el tuyo.

Ese nombre me entretiene,
en las largas horas sola,
y me abruma con preguntas
(ese nombre,
no el tuyo).

Sin un nombre como el tuyo,
de esperanzas, de ilusiones;
no lo encuentro: desespero
sin un nombre como el tuyo.

Como el tuyo,
no el tuyo.

Safe Creative #1502083208155

From → Poemas

Dejar un comentario

Responder

Maryam

SONGWRITER FLAMENCO FUSIÓN MUSIC

Los caprichos de Julie Delpy

Un espacio sin críticos, sólo libros, películas y música conectados así nomás, como toda cosa.

La Audacia de Aquiles

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

fotovideopoesia

Fotografía, vídeo y poesía de Paco Ballesteros, cámara y poeta autodidacta, ecléctico e iconoclasta

Sopa de Relatos

La web de escritura libre

Rompe el aire

Antrocidades - poemas desde mi antro.

Mejores Blogs

Antrocidades - poemas desde mi antro.

MIL I UNA NITS AMB TU

Otro sitio más de WordPress.com

Campo de estrellas: Santiago 2011

Antrocidades - poemas desde mi antro.

